domingo, 12 de enero de 2020

12/01/2020 ACINIPO - SETENIL DE LAS BODEGAS

Comenzamos el año con una emblemática ruta por uno de los enclaves mas singulares de las provincias de Cádiz y Málaga. iniciamos la jornada con una visita al incomparable complejo arqueologico de Acinipo o Ronda la vieja. Lugar de obligada visita por quienes quieran conocer nuestra historia. Con uno de los teatros romanos mejor conservados de España y mucho aun por descubrir.
En este punto cabe destacar las inmejorables vistas que de la sierra de Cádiz tenemos desde lo mas alto de esta meseta, con una panorámica increíble de la sierra del Pinar y sierra del Endrinal con el pueblo de Grazalema en primer termino.
Finalizada la visita iniciamos el recorrido por la conocida como ruta de los Bandoleros, un agradable camino que en poco mas de dos horas nos llevara hasta la entrada de uno de los pueblos mas bonitos de España, Setenil de las Bodegas.
Vamos bajando por la carretera de entrada a la población con un descenso bastante acusado y con unas primeras vistas panorámicas de todo el pueblo y sus casas cuevas.
Iniciamos un recorrido urbano y visitamos algunos de sus miradores, la famosa calle de la Herrería así como el castillo y el Aljibe.Finalizada la ruta cultural por el pueblo nos dividimos para almorzar en algunos de los muchos bares y restaurantes de la localidad.

Fotos de Miguel AQUI
Fotos de Carmen AQUI
Fotos de Manolo Benitez AQUI







1 comentario:

Unknown dijo...

Strange "water hack" burns 2lbs overnight

More than 160 000 men and women are losing weight with a easy and secret "liquids hack" to burn 2 lbs each night as they sleep.

It's effective and works on anybody.

Here are the easy steps for this hack:

1) Grab a drinking glass and fill it with water half the way

2) Now learn this weight loss hack

so you'll become 2 lbs skinnier the next day!