domingo, 19 de enero de 2020

19/01/2020 MOLINOS DE SANTA LUCIA - VEJER DE LA FRONTERA

Agradable recorrido de algo mas de 13 kms que iniciamos en un aparcamiento que hay frente a la venta El Olivo, por un tramo de la antigua carretera vamos buscando la entrada a Santa lucia para poco después girar a la derecha por un sendero que tras cruzar el arroyo de la Peñas nos lleva hasta la carretera de Medina a la altura del polígono industrial de Vejer. 
En este punto conectamos a nuestra izquierda con la conocida como Colada de Verde Cabra  que tras un incesante subida nos llevara hasta el inicio de la Bajada a los famosos Molinos de Santa Lucia, un enclava de especial belleza y con mucha historia en sus acueductos, acequias y molinos.
Tras la visita a este afamado lugar volvemos a la carretera Nal.340 y tras cruzarla con mucha precaución iniciamos el ascenso a la población de Vejer por un antiguo camino de Herradura de fuerte pendiente que nos lleva hasta la misma Plaza de España, continuamos por la puerta de la Villa y realizamos una visita a esta bella localidad que también fue elegida en su día como uno de los Pueblos mas bonitos de España.
Finalizamos la visita en los mas alto del pueblo en el conocido Mirador del Santo, donde podemos observar una esplendida panorámica de todos los alrededores así como una inmejorable vista de parte de la ciudad.
Volvemos sobre nuestros pasos y por la calle Cañada de san Lázaro llegamos al Molino de la cruz de conil, aquí tomamos otro de los antiguos caminos que subían a a Vejer que nos llevara en un acusado descenso a la misma entrada de la venta El Olivo, inicio y fin de la ruta de hoy.

Fotos de Miguel AQUÍ
Fotos de Carmen AQUÍ
Fotos de rosa AQUÍ
Fotos de Manolo Benitez AQUÍ







1 comentario:

Unknown dijo...

Do you understand there's a 12 word phrase you can say to your crush... that will trigger deep emotions of love and impulsive attraction for you deep inside his chest?

That's because deep inside these 12 words is a "secret signal" that fuels a man's instinct to love, worship and guard you with his entire heart...

12 Words That Trigger A Man's Desire Response

This instinct is so built-in to a man's genetics that it will make him work better than before to make your relationship the best part of both of your lives.

In fact, fueling this dominant instinct is absolutely binding to achieving the best possible relationship with your man that once you send your man a "Secret Signal"...

...You will immediately notice him expose his heart and soul for you in a way he haven't experienced before and he'll distinguish you as the only woman in the universe who has ever truly understood him.