sábado, 12 de diciembre de 2009

11/12/2009 IV CENA AL-SENDERO














La cena de Navidad de este año, 4ª desde que se formara el grupo, se llevo a cabo como en años anteriores el los salones de "EL SOTILLO".
Pasamos una velada auténticamente fabulosa todo salio perfectamente y todos pudimos disfrutar de una noche entre amigos con buenas tertulias y como no de un baile a los postres que algunos mas que otro demostraron sus dotes bailarinas, siempre como no acompañados de la música magistralmente pinchada por nuestro amigo Diego Suarez.
La sorpresa de la noche la recibió un servidor al recibir un estupendo regalo para el grupo un magnifico ordenador portátil que espero me ayude a mantener mejor este blog y me de un poco mas de libertad y de tiempo, muchas gracias a todos.
Como colofon tuvimos la ocasión de oír de la propia voz de su autor, un precioso poema dedicado al grupo por nuestro compañero José María Alonso, al que os pongo un enlace mas abajo para que podáis disfrutarlo cuando gustéis.
Y como no os enlazo también las maravillosas fotografías que nuestro amigo Fermin tomo durante la velada, salimos tod@s muy guap@s.

Poema de José María Alonso AQUÍ

Fotos de fermin AQUÍ

2 comentarios:

Pilar dijo...

Bueno, bueno que fotos más bonitas, se ve que disfrutamos, todos contentos y felices, bueno el fotografo increible que hasta a mi me saca bien, por lo menos me gusto que ya es merito de las fotos, !ele mi grupo! eso son ganas de vivir lo demas es cuento. Hasta el domingo que no falte nadie.

eldeprad..... dijo...

fraternal y feliz 4ªcena

solo hay que ver las caras en las fotos

y estas son el espejo del alma, creo

que cumplamos muchas mas

felicidades senderistas !!!!!