domingo, 9 de enero de 2011

9/01/11 VEREDA DE BUENAVISTA- MIRADOR DEL SANTO VEJER DE LA FRONTERA

Entretenida ruta la primera de este año que comenzamos en el área recreativa de Jarillo en Las Breñas, vamos buscando la vereda de Buenavista que nos llevara directamente hasta Vejer de la Frontera, en este tramo el panorama hace honor al nombre de la vereda, con unas vistas impresionantes de toda la comarca, aunque las nubes no dejaron disfrutarlas completamente.

Seguimos hasta llegar a Vejer y cruzando su parte alta llegamos al "Mirador del Santo" un lugar singular con magnificas vistas del Parque del Estrecho, Parque de los alcornocales, Sierra de grazalema y Conil de la Frontera.disfrutamos de estas vistas mientras desayunamos.


Continuamos camino bajando desde este punto hasta la carretera CA-2141 que va a los Caños de Meca y al Palmar de vejer y que esta construida sobre el "Cordel del Palmar a la Barca", a unos 200 metros tomamos un carril a la izquierda, donde comenzaron los problemas con el barro y se nos hizo mas lenta la marcha, este carril nos llevaría directamente a la fuente de "Fontcubierta" o "Fuentecubierta", donde llegamos con lluvia.
Después de beber un poco de agua de esta maravillosa fuente, subimos un poco hasta conectar de nuevo con la vereda de buenavista donde giramos a la derecha y nos conducirá al punto de partida habiendo recorrido unos 18 kilómetros.

Fotos del día AQUI



3 comentarios:

el de p... de r... dijo...

sendero singular, digno para comenzar el año para este grupo singular de buena gente.
a seguir sin cambiar. felicidades al-sendero.

Mayorazgo-CommunityManager dijo...

Yo no fui porque estaba de viaje pero veo que cada vez hay que tirar las fotos desde mas lejos para que entren todos.

Unknown dijo...

Muy buenas fotos !

Lo bueno es que el grupo ah hecho lo mejor de sí para tal logro!
y valió la pena!!!


Meha hecho recordar mi tiempo joven que realizado proezas similares.

Les invito a que continuen así!

Estas como Blog destacado en

www.cosechadesentires.blogspot.com

entre mis diferentes listas de amigos de este medio.

He estado ausente un largo tiempo.

Pero te tuve en mi corazón y por ende jamás de ti me olvide.

He vuelto a este sitial y además de visitarte te invito gustosamente a visitar mis blogs dónde has te has de sentir muy bien, y si gustas podrás retirar el detalle dejado en cada uno de ellos.

Te dejo mi cariño con un manojo de humildes semillas de paz.
Marycarmen

Mis blogs
ARTE:
www.newartdeco.blogsport.com
LETRAS:
www.panconsusurros.blogspot.com
REALIDAD- SOCIAL- FILOSOFÍA
www.walktohorizon.blogspot.com
CALMA- ESPIRITUALIDAD
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
RECETAS DE LA ABUELA ASTURANA
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
PREMIOS- REGALOS Y SENTIRES
www.cosechadesentires.blogspot.com