lunes, 28 de noviembre de 2011

27/11/2011 I RUTA DE CONVIVENCIA "LOS TORUÑOS"

Con gran éxito de participación se celebro la "I Ruta de convivencia  de Los Toruños" organizada por la oficina del parque y con la colaboración de distintos clubes y asociaciones de la provincia.
Comenzamos el recorrido sobre las 10:00 de la mañana en "La Casa de los toruños" de allí tomamos rumbo al puente sobre el Río san Pedro, para una vez cruzado recorrer los senderos de La Algaida, Laguna de la vega, Vía Verde de Matagorda, y Salinas de los Desamparados para volver al inicio del recorrido, en total unos 12 Kms recorridos en un gran ambiente de convivencia y amistad, pasamos un buen rato que era de lo que se trataba, Y para Finalizar una tapita de Berza que con una cervecita nos supo a Gloria.
Desde aquí nuestro agradecimiento a la oficina del parque, sobre todo a Eloisa, por la organizacion del evento asi como el contar con nuestro club para el desarrollo del mismo.
Mandamos desde esta pagina también un caluroso saludo a todas las asociaciones que participaron en la ruta además de nuestro club y que fueron:

Club deportivo Camaleón
Druta
Amigos del Camino de Santiago
Via Augusta

Así como a todos los amigos y simpatizantes del parque que disfrutaron con nosotros de este magnifico día

Fotos del dia AQUI
Fotos de fermin AQUI



1 comentario:

José Manuel dijo...

Ha sido un placer pasar un maravilloso domingo otoñal, de buena temperatura y sol, buena berza y buena gente. Saludos a vosotros también. José Manuel (dRuta).