lunes, 21 de julio de 2014

9 DE AGOSTO 2014 RUTA NOCTURNA LOS TORUÑOS

Foto montaje de Kiko Moya


Esta quinta ruta nocturna de los Toruños fue todo un éxito, en cuanto a participacion se refiere fuimos 94 los senderitas que aproximadamente  a las 22:00 comenzabamos este recorrido bajo la luz de una Superluna impresionante con muy buen ambiente senderista y mucho animo. Referente al recorrido en si todo salio perfecto y pudimos disfrutar de una maravillosa noche en buena compañía.
Agradecer desde aquí en primer lugar la labor de la seguridad del parque, que aunque no se les vea sabemos que estaban  pendientes a todo nuestro recorrido, agradecer también al Parque por permitiros colaborar con ellos un año mas en la organizacion de esta ruta. Y sobre todo gracias a todos los amigos y amigas que nos acompañaron en esta noche, sin olvidar a los demás clubes de la provincia que nos ayudaron en la difusión del evento y que hicieron acto de presencia, Club Oreades, Club de montaña Gecasa, y Club Sierra del Pinar.

Fotos de Kiko Moya AQUI


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos los componentes de Al-Sendero.Soy Ramón Ramos y participe ayer en la ruta nocturna en Los Toruños. Os escribo para agradeceros el buen trato recibido y el buen rato pasado en la caminata. Gracias también a José María que me ha inyectado el gusanillo de las búsqueda de tesoros (geocaché).
Pertenezco a un grupo de senderismo de Marchena (Sevilla) "Con botas y mochila" (http://conbotasymochila.wordpress.com/) y además poseo página con mis salidas al campo (http://50techos.com).
De nuevo, gracias por la labor que hacéis. Un abrazo

Jose Luis dijo...

Agradable paseo, acompañado con buena gente y excelente noche, que más se puede pedir. Muchas gracias compañeros de Al-sendero, así como a todos los participantes, esperemos Dios nos de salud para continuar repitiendo por muchos años.