martes, 17 de mayo de 2016

15/05/2016 CIRCULAR BARRIO DE JARANA-PARQUE DE LAS CAÑADAS EN PUERTO REAL



Ruta de dificultad baja de algo mas de 14 km a la que asistimos 26 participantes. Salimos de la venta Santa Gema en el Barrio de Jarana, encaminándonos al tercer cordel de servidumbre, qué es un tramo del corredor verde de las dos bahías, en dirección al hospital de Puerto Real el cual bordeamos para meternos en la cañada real del camino de Medina Sidonia.
Seguimos nuestra ruta hasta que al llegar a la cañada real del camino ancho nos dirigimos al sur buscando la barriada de la Chacona donde en sus inmediaciones hicimos un alto para desayunar. Tras un pequeño descanso nos introducimos en un pequeño sendero que desembocaba en el campo de golf: Villanueva Golf Resort, el cual bordeamos hasta salir de nuevo al Barrio de Jarana donde tras callejear un poco dimos por finalizada nuestra ruta.
Sentados en la venta disfrutando de un refresco y un rato de charla culminamos esta jornada rutera, y aun nos quedaba tiempo para llegar a casa a comer.
Agradecer a Rosa su extenso y bello reportaje fotográfico el cual ha puesto en valor la belleza de esta humilde ruta a las puertas de nuestras casas.

Fotos de Rosa AQUI


No hay comentarios: