domingo, 8 de noviembre de 2009

08/11/2009 A CAMPANO POR EL PINAR DE HIERRO

Como en años anteriores acompañamos al grupo Scouts Matorazgo Alto en su acampada de invierno,
El camino muy conocido por todos, lo comenzamos desde la misma Venta Espadita, de allí subimos a lo que era el "Monte Aguila" buscando el "Callejón de borreguitos" que nos llevara hasta la misma puerta de ese pulmón verde que tenemos en Chiclana como es el Pinar del Hierro conservado aun en su totalidad Gracias al tesón de algunas entidades ecologistas así como de una plataforma popular creada en la ciudad a fin de defender la integridad de todo el entorno, lejos de especulaciones urbanísticas, después de un largo recorrido no exento de polémicas parece que el Pinar de Hierro lo vamos a seguir disfrutando en su totalidad.
Una vez pasado el pinar, entramos en la colada de Fuente Amarga que nos llevara hasta las instalaciones de Campano donde nos esperan los Scouts con un apetitoso desayuno.
Hay que reconocer que el café de hoy le salio bueno a nuestro presidente.

Fotos del día Aqui

La ruta en Wikiloc AQUI

2 comentarios:

genialsiempre dijo...

Bueno, este primer comentario tiene dos objetivos, el primero felicitar al autor del blog por las excelentes entradas que nos permiten rememorar las excursiones dominicales durante semanas, con sus comentarios y sus fotos.
El segundo objetivo es mostrar el camino para que se animen otros socios a comentar. Es muy fácil y como autor de blog que soy, sé lo gratificante que resulta recibir comentarios, de cualquier índole, no hace falta que sean alagos.

José María

Grupo de Senderismo Al-Sendero dijo...

Gracias Jose Maria, a ver si la gente se anima.