domingo, 14 de marzo de 2010

14/03/2010 V ENCUENTRO PROVINCIAL DE CLUBES DE CADIZ

Asistimos en el día de hoy, con gran expectación al tratarse de nuestra primera vez, al V encuentro provincial de clubes de Cádiz convocado por la delegación Provincial de la FAM en la provincia de Cádiz y organizado en esta ocasión por los clubes de la ciudad de Los Barrios.
El encuentro se llevo a cabo en el Parque Natural de los Alcornocales, exactamente en la sierra de
Montecoche.
Organizaron los compañeros de Los Barrios dos rutas, una de algo mas de 6 Kmts, y otra mas larga de unos 18Kmts para que asi todo el mundo disfrutáramos de un día que amaneció perfecto, en cuanto al tiempo se refiere, para practicar el deporte que nos gusta y que tantas satisfacciones nos reporta entre ellas la de la jornada de hoy que salio redonda.
sobre las tres de la tarde y una vez finalizadas las dos rutas realizamos el almuerzo, donde todos los clubes participantes ofrecían los demás,  algunos platos tales como chicharrones morcillas y longanizas que fueron degustadas por todos los senderistas.
Por nuestra parte, ofrecimos unos dulces de postre que fueron deleite de todos los que lo probaron, gracias al trabajo y buen hacer de las mujeres del grupo.
Despues del almuerzo unas palabritas a cargo de todos los presidentes de los clubes y fin de la jornada.
a la vuelta el señor presidente nos propuso un cafelito en la venta Estudillo en las Lagunetas que nos cayo divinamente, pero el presi ademas tenia preparada otra sorpresa que no esperabamos y nos llevo a un museo de figuras de madera llamado  " Museo de las Copulas" y que por curioso ademas de artístico fue del agrado de todos los que lo visitamos, y si no vean las fotos de la visita.

Resumen del dia en la pagina de la FAM
Fotos del día AQUI
Fotos de Fermin AQUI

4 comentarios:

Pilar dijo...

Que bien me lo pasé, tu cronica como siempre impecable, de las fotos ya ni te cuento me parecen preciosas, el camino muy bonito, se ve que disfrutasteis en el museo ehhhhhhhhhhhhhhhhh?!

Mª Carmen dijo...

Hola, he intentado ver las fotos de fermín, pero el enlace lleva a una página que no es la habitual que él tiene, hay que estar registrado con Windows Live ID, pero accedí con mi clave y me indica que el álbum ha sido eliminado o que me tienen que dar permiso para acceder. ¿os ha pasado a vosotros también?

Grupo de Senderismo Al-Sendero dijo...

Tienes razon Mª carmen algo habia mal en el enlace prueba ahora aver si ya va bien

Saludos

Fermín Caballero dijo...

Hacer la prueba que ya he arreglado el vinculo, espero que os guste, un saludo