lunes, 26 de abril de 2010

25 de abril - Punta del Boqueron

Ver 25 abril 2010

La salida de hoy ha sido uno de nuestros clásicos, la Punta del Boquerón, sendero bonito donde los haya, enclavado en pleno Parque Natural Bahía de Cadiz, con un día esplendido y unas marismas rebosantes de belleza en plena explosión de colores y olores confirmándonos la especial primavera en que nos encontramos.
El sendero perfecto, las vistas inmejorables,y lo mejor  la armonia y alegria del grupo, envidiables.
Como siempre Fermin, perfecto con sus fotos, pero hoy de forma ademas magistral.
Fotos de Fermin Aquí
fotos de Miguel Aquí

3 comentarios:

genialsiempre dijo...

Ya le puse un correo a Fermín diciendo que esta vez se ha salido, ¿será la primavera o las vísperas de jartibles lo que le inspira?.
Parece mentira como con un sendero tan cercano, se aprovechó la mañana y todo salió perfecto

Fermín Caballero dijo...

Gracias por los piropos, la verdad es que el paraje estaba rebosante de vida, esos patitos detras de la madre, parecíamos nosotros cuando vamos en hilera detras de nuestro presidente, esa armonía de nuestro grupo, ademas la chica nueva, todo en conjunto, perfecto, como dice el eslogan de la ultima foto "erase una vez...al-sendero"

eldepradoderey dijo...

he recorrido ese sendero muchas veces, como bien dice nuestro secretario es uno de los clasicos de nuestra ya larga vida como "grupo de amigos del sendero" al principio, nombre que se penso poner, y como c.d. ahora. pero, amigo jartible FERMIN, viendo las fotos tan maravillosas del fotografo oficial del c.d. parece que nunca hice ese sendero. gracias fermin.
yo me fui solo por barbate y
vejer y playa, pero en verdad, viendo el reportaje, creo me perdi una buena mañana. no se puede estar en todas partes.
BIENVENIDA CHARI.
juan