sábado, 24 de abril de 2010

17 Y 18 DE ABRIL ASAMBLEA PROVINCIAL DE CLUBES


Como todos sabéis el pasado fin de semana Manolo Ayala y un servidor asistimos a la asamblea provincial de clubes, organizado por la delegación de Cadiz de la FAM.
El encuentro tubo lugar en Algeciras en sitio conocido por "Huerta grande", magnifico lugar para pasar unos días en sus cabañas y realizar las muchas rutas que de allí mismo salen.
El acto se dividió en dos días el primero día 17 nos reunimos en la sala de conferencias del lugar la mayoría de los clubes de la provincia y se debatieron varios temas muy importantes para nuestro deporte preferido.
Al ser esta nuestra primera asamblea como club íbamos un poco de novatos, pero no tardamos mucho en acoplarnos a la reunión. De todo lo que allí se hablo y se debatió os daremos información mas detallada en nuestra próxima reunión.
Resaltar aquí el buen ambiente que nos encontramos y la cálida acogida que nos ofrecieron los demás clubes, conocimos mucha gente interesante con grandes cono cimientos del tema que nos pueden ser de gran ayuda en próximas salidas. Acudieron también a la cita el presidente de la FAM D. David Beltran así como su vicepresidente D. Julio Perea.
El segundo día Jose Luis Jimenez delegado provincial por Cadiz nos tenia preparada una ruta "especialidad Alcornocales", una verdadera delicia de ruta que iniciamos en el mismo lugar del encuentro en la barriada de Pelayo en Algeciras y que introduciendonos en pleno parque natural de los Alcornocales nos llevo hasta los Llanos del Juncal, don de existe un pequeño bosque de quejigos enanos que es una verdadera maravilla, de allí bajamos por el río Gadalmesi, un recorrido que no tiene ni un solo metro de desperdicio, para llegar al final de la ruta en el área recreativa del bujeo.

Fotos del dia aqui

1 comentario:

Julia Sierra Rodríguez dijo...

No importa dónde programéis la caminata: siempre es un cóctel de luz, color y buen rollo. Hoy, además, hemos tenido la propina cultural del centro de visitantes. Otro día para recordar.