sábado, 22 de mayo de 2010

21/05/2010 TOPOGRAFIA Y ORIENTACION POR JOSE MARIA MADRID


Bastante interesante la charla coloquio de este mes llevada a cabo por nuestro compañero Jose Maria Madrid sobre topografía y orientación, seguida con bastante atención por todos los asistentes ya que las nociones básicas sobre este importante tema que pudimos aprender seguro que nos serán de gran utilidad para que la próxima vez que veamos un mapa y una brújula no nos suenen a chino.
Aprendimos conocimientos básicos sobre como orientarnos en el campo, curvas de nivel, brújulas, mapas y GPS.
Damos las gracias a Jose Maria, y a todos los asistentes que como ya es costumbre degustamos unas magnificas tapas que llevaron varias componentes del grupo, con su correspondiente cervecita.

3 comentarios:

genialsiempre dijo...

Ya parece redundantes mis comentarios, pero no me canso. La charla magnífica (quizá corta), pero ya nos avisó que por razones de tiempo lo había tenido que concentrar. El tapeo "excelente".

Fermín Caballero dijo...

Gracias Jose María por tu charla, a mi me pareció excelente, pero espero que haya más sobre el mismo tema, que te quedaste un poco corto con el GPS, la proxima vez empiezas por ahí, gracias de nuevo, el tapeo y la convivencia como siempre "estupenda"

Mayorazgo-CommunityManager dijo...

Como os comente en la ruta, estoy a vuestra disposiciñon y podeis demandar lo que necesiteis, yo lo adaptare a las necesidades de formación que me soliciteis.
Y no dudeis que en la prxima reunión programaremos Topografia 2, 3 y las que hagan falta.