5 de agosto

5 de agosto
Pincha en la imagen para inscribirte

viernes, 24 de septiembre de 2010

RUTAS NOCTURNAS


Este verano han sido dos las rutas nocturnas, la primera el día 17 de julio, hicimos la ruta de Naveros por la Cañada de los Marchantes, comenzamos el recorrido sobre las 10 de la noche con una luna en creciente que nos ilumino algo el camino hasta Naveros donde realizamos una paradita para comer algo y tomarnos una cervecita en la venta.
La vuelta fue algo mas oscura debido a que la luna ya se había puesto, pero fue otra experiencia nueva caminar por el campo de esta forma, eso si ayudados de vez en cuando por las linternas.

La segunda ruta nocturna de este año la realizamos el 21 de agosto en nuestro querido Parque Metropolitano Marismas de los Toruños y Pinares de la Algaida. Comenzamos el recorrido sobre las diez de la noche en la entrada sur del parque junto a la universidad, donde a sorpresa nuestra nos esperaban un grupo de unos 15  amigos que habían acudido al anuncio de la actividad que la oficina del parque hizo a través de su lista de correos.
Esta vez la luna llena nos acompaño durante todo el recorrido iluminándonos durante todo el recorrido mostrándonos una vista del parque distinta de la que estábamos acostumbrados.
Agradecer desde aquí la colaboración de la oficina de la Casa de los Toruños así como a los miembros de la seguridad del parque que estuvieron atentos al grupo durante todo el recorrido, así como a la colaboración de Antonio Crespo uno de los amigos que nos esperaban y que nos regala un puñado de buenas fotos.

Os pongo los enlaces de las fotos para que las veáis, y  pido perdón a todos por la tardanza en poner esta entrada y por la inactividad del blog durante estas ultimas semanas,  últimamente he andado bastante ocupado, gracias a todos por vuestra espera y comprensión.

Fotos de Nerea del dia 17 de julio AQUI
Fotos de Antonio Crespo del dia 21 de agosto  AQUI
Fotos mias del dia 21 de agosto  AQUI

No hay comentarios: