miércoles, 19 de junio de 2013

09/06 PINAR DE LOS FRANCES- ALMUERZO DE CONVIVENCIA



Para celebrar el fin de temporada, en esta ocasion, decidimos realizar el almuerzo de convivencia en la finca "Villa Carmen" sita en el camino de Las canarias en el pinar de los franceses.
Mientras nuestro amigo Pepe y vari@s voluntari@s, se quedaban en el lugar para preparar el almuerzo, los demas saliamos de ruta por un bonito enclave que nos hizo disfrutar de esta ultima ruta de la temporada, partimos por el camino de las canarias para girar a la izquierda hasta llegar al punto donde se encuentra un trozo del antiguo acueducto que conducia el agua desde "El Tempul" en San Jose del Valle hasta la ciudad de cadiz, en este punto conmtinuamos de frente por un comodo sendero que nos llevaria hasta la carretera del marquesado a la altura del Matadero gaditano. Continuamos por el sendero anexo a la carretera para girtar a la izquierda para dirigirnos al "Meadero de la Reina" Nucleo Rural perteneciente a la vecina localidad de Puerto Real. Antes de llegar a este emplazamiento giramos a nuestra izquierda para ir volviendo a nuestro destino bordeando las marismas del Parque Natural Bahia de cadiz, alcanzamos el extermo final del caño Zurraque y caminando junto a su orilla  llegamos hasta una agradable pinaleta que recorremos agradeciendo ya un poco de sombra, volvemos al camino  y tras una vuelta por los esteros de la zoba llegamos a nuestro punto de destino donde nos esperaba una cervecita fresquita.
Comenzo aqui la segunda parte del dia, el almuerzo de convivencia donde pudimos didfrutar de un buen ambiente en compañia de todos los asistentes, y disfrutar de un riquisimo arroz con gambones que nos preparo nuestro cocinero, Papas aliñas por Pepe Reyes, y varias viandas mas que fueron del agrado de todos los socios. La sobremesa nos llevo una vez mas a pasar una velada inolvidable.
Nuestro agradecimiento a todos los voluntarios que quedaron para prepararnos la comida.

Fotos del dia AQUI
Fotos de Fermin AQUI
Fotos de Pepa AQUI



No hay comentarios: