domingo, 21 de octubre de 2018

18-19/04 21/10/2018 COLADA DE LA REGINOSA - BOLONIA

Una vez mas volvemos a este magnifico enclave cargado de historia, en un día en que las previsiones eran de bastante lluvia.
Finalmente dichas previsiones fallaron y tuvimos un mas que agradable día con un sol radiante que nos acompaño durante toda la jornada.
Comenzamos en el termino de Bolonia desde donde tomamos una pista que nos lleva directamente al interior del inmenso pinar, La Colada de la Reginosa, la cual va paralela a la costa por el interior.
El sendero finaliza en un aparcamiento que coincide con el final de la carretera de Paloma Baja.
En este punto giramos a la izquierda y tras una fuerte pero corta subida llegamos a un esplendido mirador natural desde donde tenemos unas imponentes vistas de las canteras romanas de Bolonia y de toda la costa , de esta y del otro lado del estrecho.
Tras descansar y comernos el bocadillo volvemos sobre nuestros pasos y buscamos una bajada hacia la costa, desde donde volvemos al punto de inicio tras sortear en varios puntos algunos pedregales ya que la marea estaba llena. Tras pasar los famosos Baños de Claudia giramos a la derecha para volver a internarnos en el pinar y volver a los coches.

Fotos de Miguel AQUI
Fotos de Carmen AQUI
fotos de Rosa AQUI 

foto de Rosa

Foto de Carmen

No hay comentarios: