domingo, 27 de octubre de 2019

27/10/2019 IV RUTA CHICLANA - CADIZ CON TABERNA LA BOMBILLA

Un año mas, y ya van cuatro, realizamos este trayecto de 25 kms de recorrido entre Chiclana Y Cádiz de la mano de la Taberna la Bombilla y cristalería Picazo.
Como de costumbre comenzamos  el camino en los aparcamientos de urbisur y tomamos el camino de servicio que va paralelo al tranvía hasta san Fernando, a la altura de la Venta Vargas y tras la foto de rigor en la estatua del Camarón, continuamos por la calle colon y alcanzamos el área comercial de Bahía sur, donde ya nos esperaba el coche de apoyo con los bocadillos y un refresquito.
Tras el descanso continuamos por este camino, ultimamente señalizado como ruta ciclista y al llegar al puente de Torregorda lo cruzamos para continuar camino por la playa de Cortadura hasta alcanzar el Paseo marítimo por el que continuamos entre los paseantes hasta la Catedral de Cádiz, donde reagruparnos para llegar juntos al mercado de abasto de la ciudad donde se encuentra la Taberna La Bombilla.
Allí nos esperaba el personal con una mesa preparada para los 30 senderistas que íbamos y donde pudimos disfrutar de un estupendo arroz que Como todos los años nos prepara el equipo de La Taberna.
Agradecer a nuestro amigo el Nene y a todo el equipo de la taberna por el trato dispensado y el suculento arroz.
  
Fotos de Miguel AQUI
Fotos de Carmen AQUI 





 

No hay comentarios: