jueves, 21 de marzo de 2013

ASAMBLEA PROVINCIAL DE LA FAM 2013

Este pasado fin de semana asistimos como es habitual a la asamblea provincial de la FAM, en esta ocasión tubo lugar en la población serrana de Prado del Rey.
Durante toda la jornada del sábado se debatieron bastantes temas importantes sobre nuestra actividad así como se dio a conocer el informe actual de los Parque Naturales de la provincia a través de los representantes de la FAM en cada uno de ellos; además tuvimos la visita del recién nombrado presidente de la Federación Andaluza de Montaña D. Julio Perea, quien nos informo de la situación actual de la Federación, entre otras cosas se esta negociando con la compañía de seguros la creación de la licencia semestral de Julio a diciembre, cosa que se estaba reclamando por parte de los clubes desde hace algún tiempo. También nos informo y se nos entrego el protocolo a seguir en caso de accidentes así como el formulario que tenemos que rellenar en caso de algún percance, dichos documentos os lo he mandado por correo electrónico quien no los tenga puede descargarlo AQUI, si alguien no tiene acceso a ellos que me lo diga y se los daré en papel.
Para finalizar la Reunión tubo lugar la presentación del libro " Historia del Montañismo Andaluz" editado con la celebración de los 50 años de la Federación andaluza de Montaña, del cual se nos hizo entrega de un ejemplar a cada club.El libro además esta en formato electrónico y os lo podéis descargar AQUI.
Para el domingo Los compañeros del club de montaña Tritón de prado del Rey nos habían preparado un recorrido para visitar el "Castillo de Matrera" .

Podéis ver las fotos AQUI

Castillo de Matrera

No hay comentarios: