de derecha a izquierda, Kiko, Joaquin, Susana, Manuel, Karina, David y un servidor |
En el primer rapel, lo normal un poco nerviosos y tensos por lo desconocido del tema, pero Gracias a las indicaciones de Karina y la experiencia del amigo Manuel de los Santos todo fue mas llevadero, en el segundo rapel, para mi el mas complicado, comenzamos a tomarle el pulso al tema y a pesar del golpe que me di en la rodilla la adrenalina seguía subiendo. A partir de aquí el encajonamiento se va cerrando ofreciéndonos imagenes extraordinariamente bellas y singulares, sobre nuestras cabezas los buitres no dejan de sobrevolarnos.
Tres rapeles mas y ya estamos en el nacimiento del arroyo Bocaleones, aquí hay que mojarse, aunque el calor del día y el esfuerzo realizado te incitan a un refrescante baño, nada mas subir el agua por encima de las rodillas te das cuenta de que aquellas aguas son mas que refrescantes, si no que se lo pregunten al amigo Kiko.
Un poco antes de finalizar este recorrido tanto el amigo Kiko como yo recibimos nuestro bautizo en barrancos, apadrinados por Karina y Manuel de los Santos, a los que desde aquí agradezco enormemente habernos brindado la oportunidad de realizar este esplendido recorrido.
Dar las Gracias tambien al resto del grupo, Susana, Joaquín , David, Fran de Cadiz y Kiko por la compañía y los consejos en el transcurso de la jornada.
Fotos del dia AQUI
Fotos de Kiko AQUI
Blog de Kiko Moya AQUI
1 comentario:
Probando nuevas experiencias. ¿quién ha dicho "mieo"? Miguel
Publicar un comentario