martes, 25 de noviembre de 2014

16/11 III QUEDADA BLOGUERA

Foto de Carlos Soto
El pasado dia 16 tuvo lugar la III Quedada del grupo de Facebook Homobloguerus senderiensis subespecie gaditanus ( HBSSG), el lugar elegido fue un lugar emblemático de nuestra sierra del aljibe, El Picacho.
Por parte del club asistimos Carlos Bellido y Petra Trujillo ( blog Senderismo Carlos y Petra), Kiko Moya ( Blog Navegando por Senderos) y un servidor Miguel Sanchez administrador de este vuestro Blog.
El lugar de reunión fue en el centro de visitantes del Algibe, donde mientras desayunabamos iban llegando uno a uno todos los participantes, en total 24 amantes del campo, el senderismo y la fotografía, exploradores de la historia, costumbres, paisajes, geologia, antropologia, flora y fauna de nuestra provincia y alrededores.
La idea: pasar un día en el campo compartiendo vivencias y experiencias y sobre todo conocernos personalmente , poner caras a personas con las que llevas un tiempo intercambiando opiniones y fotos en esto que llaman Redes Sociales, que a pesar de todo lo negativo que dicen que tienen este grupo es un claro ejemplo de que en la otra cara de estas nuevas tecnologías se encuentran un sinfín de cosas positivas inimaginables hace solo unos años.
Y así entre charlas, miniconferencias in situ, bromas, butifarra y chicharrones, pasamos un día para mi inolvidable y creo que para todos los asistentes.
Gracias a todos.

Mis Fotos del encuentro AQUI
Blog de Kiko Moya AQUI
Blog de Carlos Soto AQUI

1 comentario:

kiko dijo...

Buen reportaje de fotos Miguel.Un día inolvidable.Saludos.