martes, 9 de abril de 2013

07/04/2013 DIA DE LA PRIMAVERA EN EL PARQUE DE LOS TORUÑOS


Una vez mas acudimos a la convocatoria de la dirección del Parque Metropolitano de los Toruños y pinares de la Algaida,para celebrar el dia de la Primavera,  que en esta ocasión daba comienzo a las 11 de la mañana en la entrada al parque por Puerto Real, nosotros comenzamos nuestra andadura sobre las 8 de la mañana desde la Casa de los Toruños en dirección a la Playa de Levante donde disfrutamos de un agradable paseo primaveral por esta maravillosa playa. sobre las 11 de la mañana estábamos en el punto de reunión donde un nutrido grupo de senderistas esperaban el comienzo de la actividad.
Después de la palabras de bienvenida por parte de Eloisa, técnico del parque y encargada de la ruta, comenzamos el recorrido que hubo de ser modificado por la inundacion del sendero oficial debido a las fuertes lluvias acaecidas en los últimos días.
En un buen ambiente amistoso discurrió todo el recorrido hasta llegar de nuevo a la Casa de los Toruños donde pudimos disfrutar de una tapa de paella que supo a gloria después de la caminata, además del mercadillo artesanal instalado en el lugar y de unas exposiciones de pintura y fotografia que tuvimos la ocasión de visitar.

Fotos del dia AQUI
Fotos de fermin AQUI



No hay comentarios: